Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes que ya tiene el negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Vamos, que la ayuda máxima no es la misma para un autónomo o microempresa que para una pequeña empresa de forty empleados. Estos son los segmentos:
Muchas veces, el empujón definitivo que necesita una microempresa o un autónomo para ponerse en el mapa llega con las soluciones digitales. Ya está en vigor la modificación de la convocatoria dirigida a las empresas de entre cero y menos de tres empleados: hasta el 31 de octubre de 2025, los autónomos y empresas de menos de tres empleados pueden solicitar la ayuda de 3.000 euros para la digitalización de su negocio.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:
Las ayudas de esta Convocatoria tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Package Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.
El alojamiento supone, de alguna manera, una desconexión con el estilo de vida precise, pero sin renunciar al presente. De hecho, para dar a conocer su propuesta de agroturismo y atraer clientes, es indispensable contar con una World-wide-web propia en la que describir el negocio y gestionar las reservas.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación. Es suficiente con que autorice a Purple.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario. En todo momento, se salvaguarda la transparencia y seguridad jurídica. Además, existe la figura del “representante voluntario”: cualquier tercero –sea persona física o jurídica– que cuenta con la debida autorización, puede hacer la solicitud por cuenta de la empresa.
Somos una agencia de resultados y por eso cada euro invertido tiene que tener un retorno. Bajo esta premisa, los profesionales que formamos parte de Search engine optimization Málaga Net, llevamos más de six años trabajando en proyectos digitales de primer nivel.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Declarar a Pink.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
Otro de los servicios estrella de las ayudas de Kit Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.
Aquellos representantes voluntarios que, en el marco de las Convocatorias de ayudas del Programa Package Digital dirigidas al Segmento I de beneficiarios (C005/22-SI) y al Segmento II de beneficiarios (C015/22-SI), solicitaron el acceso al entorno de pruebas, tendrán en esta Convocatoria acceso a la URL del entorno de pruebas del formulario de solicitud de la presente convocatoria C022/22-SI a través de la misma IP, sin necesidad de presentar de nuevo la solicitud indicada en este apartado.
La categoría de sitio World wide web y presencia básica en World-wide-web es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página Internet para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de Google.
Darse de alta en la Seguridad Social y kit digital hosteleria Hacienda: Los autónomos tienen que estar dados de alta en estas entidades para poder solicitarla.